Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CAMP DE TÚRIA

Podemos se organiza en la comarca del Camp de Túria

Quieren formar círculos en todas las localidades de la comarca
REDACCIÓN - 08/03/2016
Los líderes de Podemos en la reunión de Riba-Roja. //EPDA Los líderes de Podemos en la reunión de Riba-Roja. //EPDA
Los Secretarios Generales de Podemos de los municipios del Camp de Túria se han reunido en la localidad de Riba-Roja, por primera vez, desde su nombramiento para trabajar por el desarrollo de iniciativas sociales, así como por el crecimiento del proyecto de Podemos en la comarca. 
Según sus responsables, la estructura organizativa de Podemos "no es la comarcal y es por ello por lo que esta reunión no se ha producido antes, aunque era necesaria la colaboración mutua, el compartir experiencias y aunar esfuerzos para la extensión y organización de Podemos en todos y cada uno de los pueblos de la comarca". 

Los Secretarios Generales de Bétera, Vilamarxant, La Pobla de Vallbona, Llíria, L'Eliana, Náquera y Riba-roja de Túria, manifestaron su determinación en el apoyo a las políticas sociales en todos los municipios donde están presentes, así como en su interés en buscar a personas que quieran trabajar por el bien común en los pueblos donde, aun contando con personas implicadas en el proyecto, éstas aun no han dado el paso para liderar el crecimiento de Podemos en su municipio. 

Los responsables manifestaron  que su intención es la aparición de círculos en municipios como Benaguasil, Serra, Casinos, Marines, Olocau, Loriguilla y Gátova y "seguir la estela del próximo círculo a formar esta misma semana en la localidad de Benissanó".

Los de Podemos anunciaron que próximamente "se contactará con los inscritos en estos municipios para fundar en las próximas semanas los círculos, de forma que cada municipio pueda contar con un círculo referente de Podemos en él que pueda hacer política de forma abierta y participativa de la gente y para la gente".

En la reunión se trataron, aparte del organizativo e interno, otros temas de interés social como es el apoyo a la plataforma de desempleados del Camp de Túria así como otras acciones e iniciativas encaminadas en reducir la brecha entre los de abajo y los de arriba. Así mismo, se quiso también hacer una mención especial al día de la Dona aunando esfuerzos en su lucha social y poniéndonos todos a su lado en defensa de sus derechos y contra la violencia machista.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano
Este foro de empleo pone en contacto a empresas con candidatos que buscan trabajo

Otras noticias en sucesos

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.