Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTELLÓN

Porcar: "La programación del Palau de Congressos de Peñíscola va dirigida tanto a locales como a turistas"

Destacan la bienvenida al colectivo de turistas austríacos Senioren Reisen , el ciclo Les Bandes al Palau, así como la proyección de dos películas dedicadas a 'El Cid'
REDACCIÓN - 13/04/2012

El director de programación del Palau de Congressos de Peñíscola, Juan José Porcar, ha presentado la programación de este espacio para los meses de abril, mayo y junio. La gestión de este espacio pertenece a Castelló Cultural.

Porcar ha estado acompañado de María Amparo Bayarri, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola.

Porcar ha afirmado que esta es una programación variada, y dirigida tanto a los vecinos de la localidad como aquellos que la visiten durante estos meses. Asimismo, ha hecho especial mención a las bandas de música que han pasado por este espacio, y que lo seguirán haciendo durante este trimestre. La mayor parte de de ellas son de Castellón (más de 60), pero también han actuado bandas musicales de Valencia y una de la provincia de Tarragona.

La concejala, por su parte, ha agradecido a Castelló Cultural la confianda depositada en el Ayuntamiento para disponer del Palau en aquellos actos que lo requieren

Porcar ha sido el encargado de realizar un repaso a toda la programación, enumerando los actos que la engloban: Uno de los actos más destacados será la bienvenida al colectivo de turistas austríacos Senioren Reisen, los días 16 de abril y 10 de mayo.

Dentro del ciclo Les Bandes al Palau, en esta ocasión actuarán las siguientes bandas: Asociación Cultural 'La Roca' de Vilafamés (15 de abril), Asociación Musical Vila de Càlig (29 de abril),Sociedad Musical 'La Artística' de Chiva (13 de mayo), Sociedad Musical 'La Paz' de Siete Aguas (27 de mayo), Festival de Bandas Juveniles (10 de junio), y la Sociedad Unión Musical de Axuébar (24 de junio).

Además, el 30 de junio se realizará un acto de Intercambios Musicales 2012, con las bandas juveniles de Les Coves de Vinromà y Peñísola.

Por último, el 24 de abril se proyectará las películas "El Cid: La Leyenda" para niños, y "El Cid" de Anthony Mann. Por último, el 27 de abril será la clausura de la Universidad Popular.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Gracias a la profesionalidad y determinación con la que actuó el agente se pudo evitar un mal mayor
El vehículo mejorará uno de los servicios básicos de los municipios que integran el ente comarcal

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.