Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

PP: Mª Teresa García, la concejala "olvidadiza"

Artículo de opinión del Grupo Popular del Ayuntamiento de Segorbe
REDACCION - 07/12/2018
El Grupo Popular no fue invitado al encendido de luces de Navidad El Grupo Popular no fue invitado al encendido de luces de Navidad

El pasado sábado 1 de diciembre se realizó el tradicional encendido de luces navideñas en Segorbe, acto que da luz y color a la población y marca el comienzo de unas entrañables fiestas. Pero, el espíritu navideño no ha ablandado el "helado corazón" del equipo de gobierno, pues su odio y rencor hacia los concejales del Partido Popular de Segorbe o cualquiera que no piensa como ellos, se ha hecho patente una vez más y es que los miembros del partido más votado en las elecciones municipales de 2015 no fueron convocados al encendido del alumbrado navideño de las calles segorbinas.

Y es que el alcalde "manos tijeras" ya no sólo se dedica a fulminar de todas las fotos de actos institucionales a los concejales del PP sino que ahora ya directamente se les omite de los actos como fue el caso del tradicional encendido de luces. ¿Solución? Muy fácil, la concejala Mª Teresa García, encargada de la invitación de este acto en concreto, echa las culpas a los técnicos del Ayuntamiento de Segorbe y asunto zanjado, así de fácil.

Es un misterio si a las compañeras del pacto de perdedores formado por republicanos y podemos, se las había invitado o ya directamente el alcalde se ha lanzado a la carrera electoral y no quiere competencia aunque tenga que continuar sumiso a las decisiones de aquellas.

El hecho es que no convocar a los concejales del Partido Popular, al encendido del alumbrado navideño es un ejemplo más de cómo actúa y se las gasta el, ahora, socialista Magdalena, es decir con rencor y odio hacia todo lo que es distinto a su pensamiento es su sorprendente 'modus operandi' y eso que militó 10 años afiliado al Partido Popular de Segorbe.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

El incendio afectó a 7.000 ms2 de terreno forestal
Revientan la fuente con un petardo

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.