Una persona pasa por un puente de Valencia.El cielo de la Comunitat Valenciana estará este miércoles poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos nubosos en la mitad sur, donde podrían producirse precipitaciones débiles y aisladas en el nordeste de Alicante por la tarde.
Las temperaturas mínimas apenas variarán, las máximas bajarán ligeramente en el interior y el viento será del noroeste flojo a moderado en el norte de Castellón hasta mediodía y variable flojo en el resto, tendiendo en general a este por la tarde, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El jueves se esperan intervalos nubosos, con apertura de claros por la tarde y probabilidad de precipitaciones débiles, aisladas y ocasionales por la mañana en la mitad sur del litoral.
Las temperaturas mínimas subirán, las máximas apenas variarán, salvo ligeros descensos en el interior de Alicante, y el viento será variable flojo tendiendo por la tarde a componentes sur y este, más reforzado en el litoral de Valencia.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castelló 14,8 y 25,4 grados
València 15,3 y 26,3 grados
Alicante 14 y 24,5 grados
Pronóstico marítimo:
En aguas costeras de Castellón, viento del S y SW 3 a 4 rolando a N y NW 2 a 4 pronto por la noche y a componente E al mediodía. Marejadilla.
En la costa de Valencia, viento del S y SE 3 a 5 amainando a W y NW 2 a 4 pronto por la noche y rolando a componente E 3 a 4 al mediodía. Marejadilla con áreas de marejada. Algún aguacero a partir de la mañana.
En Alicante, viento de componente E 3 a 4 rolando temporalmente a W y SW durante las horas nocturnas. Marejadilla con áreas de marejada en el sur. Algún aguacero a partir de la mañana.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia