Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARÍA VILLAJOS

Preparados, listos, ya…

Presidenta del PP de Paterna
- 18/06/2019
María Villajos. María Villajos.

El resultado electoral en Paterna ha sido muy claro y ha dado una mayoría absoluta al Partido Socialista, al cual felicito. La candidatura que yo he encabezado ha logrado situarse como segunda fuerza política, mejorando los resultados del PP tanto de las elecciones generales como de las autonómicas.

Nuestra lectura de estos resultados es que sigue habiendo muchos vecinos que creen y confían en el proyecto del Partido Popular para Paterna. Un proyecto que de haberse podido llevar a cabo implicaría una clara apuesta por el gran motor de nuestra villa, las empresas. Esta apuesta no tiene otro fin más que el de solventar el gran problema de este y muchos otros municipios y que es la base del sistema de bienestar del estado español, el trabajo. Pensamos y pensaremos que la Administración no es la que debe generar los puestos de empleo para lograr reducir las listas de paro, sino que debe crear el caldo de cultivo adecuado para que las empresas puedan generar empleo estable y de calidad.

El proyecto con el que nos presentamos también llevaba implícitas otras grandes medidas por las que seguiremos luchando, como la educación gratuita para todos los niños de 0 a 3 años, la gran apuesta por las infraestructuras de aquellos barrios de Paterna más aislados o la descentralización de servicios para que todas las zonas puedan contar con el deporte, la cultura o la fiesta que se vive en el casco urbano.

La legislatura pasada fue, sinceramente hablando, de poco consenso y diálogo por parte del ejecutivo socialista, y confiamos en que el tiempo haya hecho recapacitar y se vuelva a la senda de la que jamás se debió salir. Con este diálogo y gracias a todos esos vecinos, que nos han situado como líderes de la oposición, intentaremos que todas y cada una de las medidas que se trasladen a los plenos municipales lleven impregnadas estas ideas.

El PP de Paterna está listo para comenzar una nueva legislatura, cargados de ilusión y con ganas de hacer una política constructiva a la altura de lo que todos los vecinos de Paterna, nos hayan votado o no, se merecen.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.