Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Prisión para el joven que apaleó a su novia de 17 años en Torrent

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
EFE - 19/08/2019
Un vehículo de la Policía Nacional. EFE/Archivo Un vehículo de la Policía Nacional. EFE/Archivo

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión.

Así lo han confirmado a EFE fuentes de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación después de que los agentes de la Policía Local de Torrent detuvieran al presunto agresor, que tiene antecedentes penales y una orden de alejamiento sobre el padrastro de su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada del domingo cuando, por motivos que no han trascendido, el detenido cogió un palo y supuestamente golpeó a la chica por todo el cuerpo.


Fuentes municipales han indicado a EFE que la Policía Local recibió una aviso de madrugada de un familiar de la víctima en el que informaba de la agresión que la propia joven le había relatado.
Varias patrullas acudieron al lugar de los hechos para socorrer a la víctima y detuvieron al presunto agresor, con el que se personaron en la comisaría de la Policía Nacional para que permaneciera encerrado en sus dependencias hasta su traslado ante el juez, que ha decretado su ingreso en prisión.
La joven de 17 años, tras una primera atención en el lugar de los hechos, fue trasladada por los propios agentes locales al Hospital General de València por "posibles fracturas", según las mismas fuentes, sin que se conozcan su estado ni evolución.




Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Del 24 al 28 de setembre, el Museu Comarcal de l’Horta Sud acollirà diferents activitats entorn a este arbre tant important en el patrimoni agrícola de la ciutat
El PP presenta una moción para que Torrent exija al Estado las entregas a cuenta que tiene retenidas por la participación en los tributos del Estado y el Fondo Complementario

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.