Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Prisión para la mujer que intentó quemar a otra para robarle en la Vall d'Uixó

La detenida arrojó la gasolina que llevaba en un bote de plástico a la víctima y la amenazó con prenderle fuego
EFE - 04/09/2019
Guardia Civil de Vall d Guardia Civil de Vall d"Uixò
Una mujer ha sido enviada a prisión provisional acusada de dos delitos de homicidio en grado de tentativa y otro de robo con violencia tras rociar con gasolina e intentar quemar a una mujer que paseaba con su bebé, con la intención de robarle el bolso, en la Vall d'Uixó (Castellón).


Según ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Nules, en funciones de guardia, acordó este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de esta mujer, que fue detenida el pasado lunes.


Fuentes de la Comandancia Provincial de la Guardia Civil de Castellón han informado de que este incidente se produjo el pasado lunes alrededor de las 20 horas, cuando la detenida arrojó la gasolina que llevaba en un bote de plástico a la víctima y la amenazó con prenderle fuego con un mechero si no le daba su bolso.


Finalmente, la mujer fue detenida gracias a una intervención conjunta de la Guardia Civil y la Policía Local, sin que nadie resultase herido.


El diario Las Provincias informa este miércoles de que la detenida es de nacionalidad marroquí, tiene antecedentes policiales y su abogado defensor había reclamado su internamiento en un centro psiquiátrico, por lo que está pendiente de examen por parte de un psiquiatra forense.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

S’hi han realitzat més de 200 intervencions relacionades amb el top manta i al volant de 9000 decomisos d’efectes o objectes
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
En su escrito de acusación el fiscal relata situaciones de maltrato desde diciembre de 2016
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.