Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el autor de un atropello en Castelló

El acusado ha quedado investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa
REDACCIÓN - 18/07/2019
Imagen de archivo de un juicio. EPDA Imagen de archivo de un juicio. EPDA

La titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Castelló, en funciones de guardia, ha enviado a prisión provisional, comunicada y sin fianza al autor de un atropello ocurrido en la capital de La Plana el pasado fin de semana.

El conductor del vehículo implicado fue detenido y puesto a disposición judicial el pasado martes 16 de julio, el cual ha quedado investigado en una causa abierta por un delito de homicidio en grado de tentativa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
El futbolista, que fue fichado procedente del Eibar, comentó que "desde el principio ellos lo tenían claro, me querían aquí y me lo demostraron desde el primer momento"

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.