Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VIOLENCIA MACHISTA

Prisión provisional para el detenido por la muerte de su pareja en Vinaròs

El cadáver de la joven, de 26 años, fue encontrado este domingo, enterrado y con signos de violencia, en un descampado de Ulldecona (Tarragona), tras la confesión de su pareja sentimental
EFE - 08/04/2019
El joven de 22 años detenido por la muerte de su novia, hallada ayer enterrada y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona. ha pasado hoy a disposición judicial y ha sido trasladado (en la imagen) hasta la vivienda que compartía la pareja en Vinaròs. EFE El joven de 22 años detenido por la muerte de su novia, hallada ayer enterrada y con signos de violencia en un descampado de Ulldecona. ha pasado hoy a disposición judicial y ha sido trasladado (en la imagen) hasta la vivienda que compartía la pareja en Vinaròs. EFE

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vinaròs, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer,ha ordenado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido el pasado viernes por la muerte de su pareja sentimental.

El detenido, de 22 años, queda investigado en una causa declarada secreta por un delito de homicidio/asesinato, según han informado fuentes de Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Además, el magistrado ha decretado la libertad provisional de losotros dos detenidos por estos hechos, que están investigados inicialmente por el mismo delito sin perjuicio de una ulterior calificación jurídica,y les ha impuesto como medida cautelar la obligación de comparecer en el juzgado una vez al mes.

El cadáver de la joven, de 26 años, fue encontrado este domingo, enterrado y con signos de violencia, en un descampado de Ulldecona (Tarragona), tras la confesión de su pareja sentimental.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.