La alcaldesa de Puçol, Meche Sanchis, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de El Puig, Vicente Puchol, han solicitado ayuda a la Diputación de Valencia para finalizar el camino Lliria, que une ambas poblaciones y tiene un tráfico intenso, entre otras cosas, por las urbanizaciones existentes en su recorrido por la zona.
Sanchis y Puchol se han reunido con el vice-presidente primero y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, para trasladarle la necesidad de finalizar esta infraestructura y la importancia de contar con la ayuda provincial en la ejecución del mismo. La alcaldesa de Puçol manifestó que “nosotros tenemos algo más de 3 kilómetros, pero la dotación más importante y el tramo más largo es del Ayuntamiento de El Puig, que también apuesta por este camino y gracias a la Diputación de Valencia será una realidad, al concedernos la subvención del Plan de Caminos Rurales”.
“Se trata de un acceso muy importante para ambos municipios, de ahí que la ayuda que nos presta la corporación provincial a través de esa subvención del Plan de Caminos Rurales sea imprescindible para ejecutar la obra”, añadió la alcaldesa de Puçol, quien finalizó indicando que “es un camino que se usa mucho porque permite el acceso al by-pass y es la salida de Puçol, El Puig y Rafelbuñol. Todo el mundo pasa por ahí y también es el acceso a todas las urbanizaciones de Puçol”.
La Alcaldesa de Puçol y el concejal de Agricultura de El Puig se reúnen con el Vicepresidente de la Diputación. Foto: Abulaila
Comparte la noticia
Categorías de la noticia