Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CIERRE DE CAMPAÑA EN SAGUNT

Puig (PSOE) llama a crear una conexión socialista entre el Ayuntamiento de Sagunt, el Gobierno de España y la Generalitat

Darío Moreno: "Este domingo nos jugamos nuestro modo de vida, nuestro modelo de sociedad, y nuestra ciudad"
REDACCIÓN - 25/05/2019
Cierre de campaña de los socialistas en Sagunt. EPDA Cierre de campaña de los socialistas en Sagunt. EPDA
Puig cierra campaña en Sagunt. EPDA Puig cierra campaña en Sagunt. EPDA

El Centro Cultural Mario Monreal de Sagunt ha sido el lugar elegido para cerrar la campaña electoral de los socialistas saguntinos. A pesar de la lluvia c militantes y simpatizantes socialistas han acudido al auditorio saguntino para asistir a un mitin en el que el candidato a la Alcaldía de Sagunt, Darío Moreno, ha estado acompañado del Secretario General del PSPV-PSOE, y President de la Generalitat, Ximo Puig, la Secretaria General del PSPV en la provincia de Valencia, Mercedes Caballero,y el Presidente de la Diputación de Valencia y Alcalde de Faura, Toni Gaspar, quienes han querido estar en nuestra ciudad para mostrar su respaldo a Darío Moreno en la recta final de campaña.

El encargado de abrir el acto ha sido Toni Gaspar, quién ha pedido a Moreno que si alcanza la alcaldía de Sagunto mantenga siempre la mentalidad comarcal que requiere ser el alcalde de la capital del Camp de Morvedre, "Necesitamos que el alcalde de Sagunto sea un hombre de comarca, que lidere proyectos que ayuden a impulsarla,algo que no ha tenido Sagunto desde Manuel Girona" ha afirmado Gaspar. El Alcalde de Faura ha mostrado su confianza en que Sagunto estará gobernada por "la persona más preparada, que es Dario Moreno".

Ximo Puig ha resaltado la importancia de Sagunt para el Partido Socialista, reivindicando la ciudad como una parte esencial de los planes del gobierno autonómico que él mismo preside para establecer una industria moderna y sostenible en la Comunitat Valenciana. En este sentido Puig ha recordado cómo la Generalitat ha logrado desbloquear el proyecto de Parc Sagunt que el PP tenía paralizado. Por ello ha pedido "que en Sagunto se cree una conexión entre el gobierno local, autonómico y socialista, para que las tres administraciones compartan el proyecto común socialista".

El President de la Generalitat ha advertido a los asistentes que "el trabajo no está acabado" y por eso pedido a los saguntinos que el próximo domingo salgan a frenar a la ultraderecha. Puig ha pedido una sociedad saguntina abierta, donde todo el mundo quepa sin importar su condición o creencias,y asegurado que Darío Moreno es el candidato que garantiza "una ciudad sin sectarismos".

Mercedes Caballero, por su parte, ha reivindicado una política más centrada en el ciudadano. "Cómo dice la Constitución de Cádiz la política está para lograr la felicidad de las personas, no para crearles problemas" ha asegurado. Animando a Moreno a liderar un ayuntamiento que sepa escuchar a las personas. Caballero ha celebrado los buenos resultados que obtuvo el PSOE en Sagunto el pasado 28 de abril, pero ha pedido a los asistentes que no se relajen y acudan el domingo a las urnas

El candidato a la Alcaldía de Sagunt, Darío Moreno ha reivindicado la política local, desechando la idea de que se ocupe sólo de las cosas pequeñas. "Estas elecciones no afectan en todo, desde el cambio climático, hasta las políticas para asegurar que los mayores de 55 años puedan tener a un empleo" ha asegurado Darío Moreno quién ha reivindicado la "perspectiva local" con la que comienzan todos los grandes cambios.

Para Moreno en las elecciones del próximo domingo los saguntinos "nos jugamos nuestro modo de vida, nuestro modelo de sociedad, nuestra ciudad", y por ello ha pedido a los vecinos que se planteen si quieren "partidos reaccionarios que miran hacia el pasado", "gobiernos de izquierdas a medio gas", o el proyecto de liderazgo que presentan los socialistas.

Al finalizar el acto se ha celebrado una cena abierta para simpatizantes del partido en un conocido local de Puerto de Sagunto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Sota el lema "Faura en Festes diu 'Sí'", es pretén fomentar el respecte, la igualtat, l'amistat i l'amor
Los sospechosos realizaron pintadas en este patrimonio histórico de la ciudad

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.