El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido una videoconferencia con los presidentes de las diputaciones provinciales. EFEEl president de la Generalitat, Ximo Puig, ha coincidido con los presidentes de las diputaciones de Valencia, Alicante y Castellón en la necesidad de unir esfuerzos y trabajar con la máxima coordinación para hacer frente a la situación generada por la pandemia del coronavirus.
Según informa la Generalitat, Puig ha mantenido este miércoles en el Palau de la Generalitat reuniones por videoconferencia con los responsables de las corporaciones provinciales de Valencia, Toni Gaspar; Alicante, Carlos Mazón, y Castellón, Josep Martí, para abordar la crisis provocada por la expansión de la COVID-19.
El president ha destacado la importancia de "trabajar juntos" de forma coordinada para afrontar este escenario "con la total colaboración entre instituciones" y ha valorado la disposición de los responsables de las diputaciones a poner todos los recursos a su alcance para ello.
Puig ha subrayado que el objetivo principal que debe guiar la actuación de las Administraciones ante esta emergencia es, "más allá de colores políticos", "la solución de los problemas a los que se enfrenta la ciudadanía".
Además, ha agradecido la voluntad que le han trasladado los tres presidentes de las diputaciones de "sumar esfuerzos" para combatir el avance de la enfermedad y establecer medidas para paliar las repercusiones económicas de esta pandemia.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia