 Jaime Navarro, abogado. /epda
						Jaime Navarro, abogado. /epda
Al fin y a l cabo el mundo socialista, que tantas veces en las españas, se ha dicho que es el que mejor refleja o representa al aborígen medio patrio, se ha vuelto a revelar de esta guisa, especialmente en el ERA FRANKENSTEIN que aun disfrutamos sine die, como ese defensor ultra de la familia- con razón o sin ella-, de su clan, de los toros ( como hemos constatado nuevamente en reciente votación congresual). O paladín incondicional del oficio más longevo...
...Y cómo no, acérrimo de esas sustancias, también tan antiguas, que nos alegran la vida. Qué viva el vino y las...! Con lo que otra vez como en sus totems más tradicionales, los ROLDÁN, JUAN GUERRA...sin duda vuelven a brillar los hoy debutantes TITO BERNI, ÁBALOS, KOLDO etc... figuras perfectamente intercambiables con tantos franquistas de corazón, machirulos y patriarcales.
De ahí que se vean obligados a fingir una supuesta modernidad a propósito del matrimonio gay o del espinoso aborto. Intentando como es natural estar a bien con los tiempos, ya que sin tales fruslerías prácticamente su comportamiento no sería apenas discernible del de un tópico NOVIO DE LA MUERTE.
Y en eso llegó Puigdemont, que dentro de lo ibérico atávico, casi viene a sustituir en FERRAZ a la mismísima VIRGEN del PILAR. Esa que no olvidemos consoló e impulsó al APÓSTOL SANTIAGO cuando desdichado ya desfallecia, próximo a tirar la toalla, ante la barbarie de los paisanos hispánicos, tan reacios entonces como hoy a convertirse a la fe verdadera. O a la Agenda 20/30. Un suponer.
Qué digo a la Virgen!, que el actual DIOS de los socialistas, sin duda es el "NOI DEL MALETERO", que apretar aprieta. Pero ahogar, lo que se dice ahogar, no ahoga.
									
                        Comparte la noticia
                        Categorías de la noticia