Un ave cruza el cielo despejado de la Comunitat Valenciana. EFE/Kai Försterling/Archivo
La Comunitat Valenciana presenta este sábado cielo poco nuboso, con algunas brumas y bancos de niebla en zonas del interior por la mañana, y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas con pocos cambios.
El viento soplará flojo de dirección variable, con predominio de las componentes este y sur por la tarde, que puede ser moderado en el litoral central, según el pronóstico de Aemet.
Mañana domingo el cielo estará poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, e incluso nuboso en el tercio norte. Por la mañana, habrá nubosidad baja con probables brumas y bancos de niebla en zonas del interior.
Las temperaturas registrarán pocos cambios y el viento será de componente oeste, que en litoral rolará a componentes sur y este en horas centrales; a última hora será flojo de dirección variable en el interior.
Las temperaturas máximas de ayer y mínimas de hoy en las capitales de provincia son las siguientes:
Castellón 24,6 y 14,8 grados
València 25 y 14,7 grados
Alicante 25,3 y 16 grados
Predicción marítima
Aguas costeras de Castellón: sureste y sur 3 rolando temporalmente de madrugada a componente norte 1 a 3. Rizada a marejadilla. Aguaceros ocasionales y alguna tormenta.
Aguas costeras de Valencia: variable 2 a 3 rolando de madrugada a componente oeste y por la tarde a sureste 3 a 4. Marejadilla o rizada. Algún aguacero o tormenta.
Aguas costeras de Alicante: componente este 3 rolando temporalmente de madrugada a componente norte 2 a 3. Marejadilla. Algún aguacero o tormenta a partir de la madrugada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia