Un hombre pasea por la playa de la Malavarrosa con una niña. EFE/Kai Försterling/Archivo
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este lunes poco nuboso, con intervalos nubosos en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante por la tarde y probables brumas y bancos de niebla por la mañana en el interior norte de Castellón, y las temperaturas apenas variarán, salvo un ligero ascenso de las máximas en el tercio norte.
Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se esperan heladas débiles en el interior y el viento será flojo variable, predominando la componente este en las horas centrales, con intervalos de nordeste moderado en el litoral sur la segunda mitad del día.
El martes predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el extremo sur por la mañana, las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas subirán, de forma más acusada en el interior, se producirán heladas débiles en el interior y el viento será moderado del noreste en el litoral de Alicante, disminuyendo a flojo a últimas horas, y flojo variable en el resto.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido la siguientes:
Castellón 5,7 y 15,1 grados
València 5,3 y 15,2 grados
Alicante 3,9 y 16,4 grados
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: viento variable 2 a 3 temporalmente NE. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: viento variable 2 a 3 temporalmente NW. Marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: viento variable 2 a 3 arreciando por la mañana a NE 3 a 4. Marejadilla aumentando a marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia