Un termómetro marca 36 grados en el centro de la ciudad de Valencia. EFE/Ana Escobar
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este martes poco nuboso, excepto intervalos de nubes bajas en puntos del litoral por la mañana e intervalos nubosos de evolución diurna en el interior de Castellón a partir del mediodía, con probabilidad de chubascos por la tarde que pueden ir acompañados de tormenta.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán con pocos cambios mientras las máximas subirán en el interior de Valencia -en nivel amarillo por temperaturas de 36 grados- y seguirán sin cambios en el resto de la Comunitat, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Respecto al viento, será flojo de dirección variable por la mañana, excepto de dirección norte en el litoral del norte de Alicante; a partir del mediodía tenderá en general a flojo del este, salvo de dirección noroeste en el interior del norte de Castellón.
Para este miércoles Aemet prevé cielo despejado, excepto intervalos de nubes bajas en puntos del litoral por la mañana y nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón por la tarde, donde no se descarta algún chubasco aislado.
Las temperaturas subirán, con máximas significativamente altas en el interior y el prelitoral de Valencia, y el viento será flojo de dirección variable en general y flojo del noroeste en el norte de Castellón por la mañana, que tenderá a sureste a partir del mediodía.
Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:
Castellón 22,11,5 y 30,7 grados
València 22,5 y 30,1 grados
Alicante 23,4 y 32,2 grados
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: viento de componente este y noreste 2 a 3 ocasionalmente variable. Marejadilla.
Aguas costeras de Valencia: viento de componente este 2 a 3 temporalmente variable. Marejadilla.
Aguas costeras de Alicante: viento de componente noreste 2 a 4. Marejadilla.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia