Un soleado domingo en la playa de las Arenas, en València. EFE/Ana Escobar
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este domingo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior y sin que se descarte reducción de la visibilidad por polvo en suspensión, y las temperaturas mínimas ascenderán en el norte de Castellón, mientras que las máximas subirán en las tres provincias.
Además, el viento soplará flojo variable, pero predominando la componente este con intervalos de moderado por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Para mañana lunes, se espera intervalos de nubes altas tendiendo a despejar por la tarde, con nubes bajas en el litoral por la mañana y reducción de la visibilidad por polvo en suspensión, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento flojo de dirección variable, tendiendo a componente oeste durante las horas centrales, con brisas en el litoral.
Las temperaturas extremas de las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Castellón 14,9 y 22,4 grados
València 16,7 y 21,4 grados
Alicante 14,3 y 24,3 grados
Pronóstico marítimo:
Aguas costeras de Castellón: Soplará viento variable 2 a 4, predominando sur. Rizada a marejadilla. Regular a buena.
Aguas costeras de Valencia: Viento variable 2 a 4, localmente sureste 5 al principio, tendiendo a este y sureste 3 a 5 por la tarde. Marejadilla con áreas de marejada al principio y por la tarde.
Aguas costeras de Alicante: Extremo norte de Alicante; viento del sur y sureste 4 a 5, temporalmente variable 2 a 3 entre la madrugada y la mañana. Rizada a marejada. Regular a buena. Resto de Alicante: norte y nordeste 2 a 3, arreciando a este y nordeste 3 a 4 al mediodía. Rizada a marejadilla.
mac
Comparte la noticia
Categorías de la noticia