Numerosas personas disfrutan del sol en la playa. EFE/Manuel Bruque/Archivo
El cielo de la Comunitat Valenciana estará este martes poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en el interior de Castellón, y la temperaturas no experimentarán cambios significativos, a la espera del ascenso notable que experimentarán este miércoles.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el viento soplará flojo variable, tendiendo a viento de componente este en las horas centrales, que puede ser moderado en el litoral de Alicante y el del sur de Valencia.
El miércoles el cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en puntos del interior por la tarde, y las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios mientras que las máximas irán en ascenso, que será localmente notable en Valencia.
El viento soplará flojo variable, tendiendo a predominar las componentes este y sur por la tarde, con aumentos ocasionales de intensidad en el litoral norte y el litoral central.
Las temperaturas máximas y mínimas registradas las últimas 24 horas en las tres capitales de provincia han sido:
Castellón: 26,1 y 17,3 grados
València: 25,3 y 17,9 grados
Alicante: 27,9 y 16,6 grados
Pronóstico marítimo:
================
- Aguas costeras de Castellón: viento variable fuerza 2 a 3, tendiendo por la mañana a noreste 3 y rolando por la tarde a sur y sureste. Marejadilla.
- Aguas costeras de Valencia: viento de componente norte fuerza 3, rolando por la tarde a componente este 3 a 4. Marejadilla, con áreas de marejada por la tarde.
- Aguas costeras de Alicante: viento de componente este 3 a 4, temporalmente variable 2 en el sur. Marejadilla o marejada.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia