Dos personas caminan bajo la tormenta caida este lunes. EFE/Biel Aliño
El interior de la Comunitat Valenciana podría recibir este viernes chubascos y tormentas, que serán localmente fuertes en la provincia de Valencia, y que difícilmente llegarán al litoral, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios y las máximas irán en descenso en el interior, con viento flojo variable del este y de intensidad moderada en el litoral central.
Para mañana sábado predominará el cielo poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas, aunque en el interior de la mitad norte habrá nubosidad de evolución diurna con chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta por la tarde.
Las temperaturas extremas registradas en las tres capitales de provincia durante las últimas 24 horas han sido las siguientes:
Castellón 23,7-32,6
Valencia 24,6-31,2
Alicante 23,5-31,8
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón.- Componente S 2 a 4 tendiendo de madrugada a variable 2 y por la tarde a S y SE 3. Marejadilla, ocasionalmente marejada al principio. Posibilidad de algún aguacero o tormenta.
Aguas costeras de Valencia.- SE 3 a 4 tendiendo de madrugada a variable 3 y por la tarde a E y SE 3 a 4. Marejadilla, ocasionalmente marejada al principio y al final. Posibilidad de algún aguacero o tormenta.
Aguas costeras de Alicante.- Componente S 2 a 4, temporalmente variable 2. Marejadilla o marejada. Posibilidad de algún aguacero o tormenta.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia