Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EMPRESA

Quico Catalán (presidente Levante UD) cierra la quinta Asamblea General de la Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM en Valencia

REDACCIÓN - 29/06/2014
Foto de familia. FOTO: EPDA Foto de familia. FOTO: EPDA

La Asociación de Antiguos Alumnos de EDEM Escuela de Empresarios celebró en la noche de ayer su quinta Asamblea General ante unos 200 socios, todos ellos empresarios y directivos. El acto estuvo presidido por Carlos Serrano, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos, y contó también con la presencia de la Junta Directiva de dicha asociación, así como del equipo directivo de EDEM, Hortensia Roig, secretaria general y Antonio Noblejas, director general.

Tras finalizar la asamblea, Quico Catalán, presidente del Levante UD, ofreció a los asistentes una conferencia titulada "Levante UD: un caso de gestión y esfuerzo". En su alocución, Catalán explicó el proceso por el cual el club de fútbol ha pasado de estar en concurso de acreedores a ser un ejemplo exitoso de gestión, consiguiendo mantenerse en Primera División con las cuentas saneadas.

La Asociación de Antiguos Alumnos, que cuenta ya con más de 300 asociados, tiene como miembros a importantes empresarios, directivos y profesionales que han pasado por las aulas de EDEM. El objetivo de esta entidad es potenciar las relaciones profesionales y personales y el intercambio de experiencias entre los alumnos y la Escuela de Empresarios fomentando el networking mediante actividades culturales, recreativas y de formación.

La Junta Directiva de la Asociación está compuesta por Carlos Serrano (Cárnicas Serrano), como presidente; Argimiro Aguilar (Argimiro Aguilar Joyero), como vicepresidente; Alfredo Camarena (Camarena Corredores de Seguros), como secretario; Diego Lorente (AVE), como vocal y vicesecretario; María Ferrando (Martínez Loriente), como tesorera; e Ignacio Herrero (Ahora Soluciones) e Ignacio Mora (Logifruit), como vocales.

Tras la conferencia, como ya es habitual, los miembros de la Asociación disfrutaron en el Restaurante La Ferradura de Alboraya de una cena donde se potenciaron las relaciones entre ellos, todo dentro de un entorno muy distendido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La exposición se completa con una muestra fotográfica de los presidentes y las Falleras Mayores de las 13 fallas que componen la Federación
El agraciado o agraciada se llevará a su casa un premio en metálico de 600.000 euros

Otras noticias en sucesos

La operación, culminada en Valladolid, se inició en Alicante
Una mujer de 73 años, aquejada de Alzheimer, falleció anoche arrollada por un tren de Cercanías
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.