Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONS

Quico Fernández es presenta com a candidat de Compromís per a revalidar l'alcaldia de Sagunt

L'acte oficial es durà a terme el dissabte 30 de març i comptarà amb l'assistència de Joan Baldoví i Mónica Oltra
REDACCIÓ - 26/03/2019
Assemblea de Compromís per Sagunt. EPDA Assemblea de Compromís per Sagunt. EPDA

L'assemblea de Compromís per Sagunt ha triat a Quico Fernández com a candidat a l'Alcaldia de Sagunt. D'aquesta manera, Fernández es presenta per quarta vegada com a cap de llista de la candidatura nacionalista de la ciutat per a revalidar la vara de comandament de la capital del Camp de Morvedre.

L'acte de presentació de Quico Fernández com a candidat de Compromís per Sagunt serà el proper dissabte 30 de març a les 19.30 hores, al Mario Monreal de Sagunt, junt a Joan Baldoví, candidat al Congrés, i Mónica Oltra, candidata a la presidéncia de la Generalitat.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La inauguració del recinte firal ha sigut el punt de partida de la setmana gran de les festes
El dispositivo está formado por un equipo de 37 profesionales de salvamento, 14 en los puntos accesibles, 10 policías de playas, así como personal sanitario y de limpieza de la SAG

Otras noticias en sucesos

El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
La mujer presentaba un evidente estado de abandono y necesidad y había perdido la cobertura del seguro médico por el impago de cuotas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.