Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

Raquel Landín e Ismael Quiñones se imponen en el Gran Fons Vila de Paterna

La prueba contó con una participación de 1.500 atletas
REDACCIÓN - 15/10/2018
Participantes en la prueba deportiva. EPDA Participantes en la prueba deportiva. EPDA

El domingo se celebró la vigésimo cuarta edición del Gran Fons Vila de Paterna, una de las pruebas con más tradición del calendario atlético y perteneciente al Circuito Diputación de Valencia.

Los ganadores de la prueba fueron los atletas Raquel Landín, del Kenyan Urban Way con un tiempo de 58 minutos y 4 segundos, e Ismael Quiñones del Club Atletismo Cárnicas Serrano con una marca de 48 minutos y 6 segundos. El podium en categoría femenino lo han completado la también atleta de Serrano, Maria José Cano (58:24), y Patricia Montalvo (1:01:03) de Gaes Running Team. En categoría masculina han acompañado a Quiñones en el podium su compañero de equipo Jaouad Oumellal que ha entrado a escasos 5 segundos con un tiempo de 48:11 y Khalifa Zarhnoun de Gaes con 48:37.

La prueba contó con una participación de 1.500 atletas que han completado el recorrido de 15 kilómetros que transcurre por las calles de la localidad, el polígono Fuente del Jarro y la Cañada. Ha sido la novena carrera del calendario del Circuito Diputación de Valencia que finaliza el próximo fin de semana con la disputa de la Pujada al Castell de Xátiva.

Top-5 femenino:

1. Raquel Landin 58:04

2. María José Cano 58:24

3. Patricia Montalvo 1h01:03

4. Laura Castellano 1h01:32

5. Elena Cambres 1h03:39

Top-5 masculino:

1. Ismael Quiñones 48:06

2. Jaouad Oumellal 48:11 (MAR)

3. Khalifa Zarhnoun 48:37 (MAR)

4. Jaime Villa 48:56

5. Agustín Sieres 49:36

Categorías de la noticia

Otras noticias en Paterna

La medida será aprobada en el pleno municipal extraordinario que tendrá lu-gar el próximo lunes
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.