Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Raquel París será la responsable de las áreas de Turismo y Modernización en la apuesta estratégica del equipo de gobierno por el proyecto Destino Turístico Inteligente

La primera teniente de alcalde, asume las delegaciones de Playas, Emprendimiento, Formación, Empleo, Comercio, Mercados y Transparencia
REDACCIÓN - 18/06/2019
Raquel París. Raquel París.

En un gesto inequívoco hacia el sector turístico y toda la oferta complementaria de la localidad, el alcalde, Andrés Martínez, ha concedido la delegación del área de Turismo y las asociadas a la dinamización económica de los sectores productivos a la primera teniente de alcalde y una de sus dos compañeras más veteranas del equipo, Raquel París que, a pesar de ser la más joven de los siete ediles del gobierno, afronta su segundo mandato.

En esta ocasión con la responsabilidad de una de las carteras con mayor peso específico por la configuración de la economía local: el Turismo.

Además, cuenta con las áreas de Modernización y Transparencia, fundamentales para la tarea transversal de gestionar el proyecto DTI (Destino Turístico Inteligente)

Con todo ello, París afronta el reto de renovar el Plan Estratégico para el sector, seguir ampliando con clubes de producto la oferta turística local para los 365 días del año, atendiendo al sector comercial y a la condición de Peñíscola como ciudad pontificia; así como seguir implementando los sistemas de gestión de calidad turística en la localidad (Proyecto SICTED).

Las playas como recurso turístico y valor medioambiental será otra de sus competencias, para la que tiene propuestas de mejora en materia de mobiliario de playas, servicios y en materia de accesibilidad, para poner en marcha desde este mismo año.

Comercio, Mercados, Emprendedurismo, Formación y Empleo son el resto de las áreas que se gestionarán bajo su responsabilidad y entre cuyos objetivos se encuentran la puesta en marcha de una oficina para el fomento del emprendedurismo juvenil, así como la creación de una Aula CDT de formación continua para el sector turístico en las actuales dependencias de la Policía Local, cuando ésta se traslade a sus nuevas dependencias en el recinto del Centro de Estudios.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

El delantero explicó que las sensaciones del grupo en pretemporada son "positivas y buenas"
Amb l’arribada de la temporada alta, el parc automobilístic en la localitat es multiplica exponencialment i, amb açò, l’incremnet del trànsit rodat i la demanda de places d’aparcament

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.