Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

Raquel Rodríguez s'adjudica la quarta edició del Concurs Mundial de Tomata Valenciana de Vilamarxant

Paco Peiró i Salvador Durá van ocupar el segon i tercer lloc, respectivament
REDACCIÓ - 27/07/2019
Momento celebrado este pasado jueves en Vilamarxant. Momento celebrado este pasado jueves en Vilamarxant.

Un jurat d'experts va valorar totes les tomates presentades al certamen, organitzat per l'Associació de Comerciants i Professionals de Vilamarxant en col·laboració amb la Regidoria de Comerç dirigida per Víctor Sanchis, i va acabar seleccionant la proposta de Raquel Rodríguez, de la Fruiteria Caurín de Vilamarxant, situada en la carretera de Pedralba.


Paco Peiró i Salvador Durá van ocupar el segon i tercer lloc, respectivament, de la classificació final del certamen. Un total de set participants van optar als diferents guardons.


Els especialistes van valorar el sabor, el color, la textura i les dimensions de cadascuna de les tomates que es van presentar al Concurs Mundial de la Tomata Valenciana, que va gaudir de gran acceptació entre el públic.


Després del lliurament dels premis, més de 400 persones van participar en el sopar en el què es van poder degustar les tomates valencianes presentades al concurs, així com productes de la terra. El donatiu de tres euros de cada comensal va ser destinat a la Junta Local contra el Càncer.



Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

L'Ajuntament anima a la ciutadania a participar en la concentració que se celebrarà este divendres contra la violència masclista
La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes

Otras noticias en sucesos

Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.