Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PLAYAS

Reabren al baño las playas de la Malvarrosa y el Cabanyal de València

Tras el análisis de las aguas la Consellería de Medio Ambiente decidió cerrar temporalmente el paso de los bañistas
EFE - 15/06/2019
Una pareja toma el sol a orillas del mar en la playa de la Malvarrosa de València. Una pareja toma el sol a orillas del mar en la playa de la Malvarrosa de València.
El Ayuntamiento de València ha informado este sábado de la reapertura al baño de las playas de la Malvarrosa y Cabanyal tras los análisis del agua que han confirmado su buen estado, y las banderas marcarán el estado del mar.
Las playas de la Malvarrosa y el Cabanyal se cerraron ayer al baño debido al hallazgo de bacterias coliformes en un análisis del agua realizado por la Conselleria de Medio Ambiente.
Según han informado fuentes municipales, el resultado del análisis de las aguas ha sido hoy "perfecto" por lo que se autoriza de nuevo el baño.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.