Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENAGUASIL

Recuperan 30 piezas de hierro robadas en Benaguasil

Detuvieron a dos personas y los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 15 horas
REDACCIÓN - 28/05/2015
Depósito de la Ermita. //EPDA Depósito de la Ermita. //EPDA

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han detenido a dos personas, de Benaguasil y Vilamarxant después de que robaran 30 piezas de hierro del depósito de la Ermita que se encuentra en construcción.

Los hechos ocurrieron el pasado martes sobre las 15 horas, cuando aprovechando el horario de comida de los trabajadores, fueron vistos en el lugar dos personas, una de ellas de Benaguasil y que responde a las iniciales de J.J.T.G. y otra sin identificar de Vilamarxant, cargando las piezas de hierro en un vehículo. Inmediatamente fue comunicado a las fuerzas de seguridad quienes se apresuraron a detener a los dos individuos en Vilamarxant.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.