Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Recuperan en Albacete 47 palomos de competición que habían sido robados en Valencia
Fueron hallados tras la investigación de la Real Federación Española de Caza
0
REDACCIÓN - 11/02/2022
Palomos de competición, en una imagen de archivo compartida por la Federación de Colombicultura de la Comunitat Valenciana. /EPDA
La federación española de caza ha informado de la recuperación de 47 palomos de competición que habían sido robados en Valencia y que han aparecido en el barrio de La Milagrosa en Albacete.
Tras comprobar que algunos de los ejemplares robados estaban volando en la citada localidad manchega, se avisó a la policía y se consiguieron recuperar algunos gracias a un reclamo.
La investigación sigue abierta tras la denuncia presentada ante la policía y se espera poder recuperar el mayor número posible de palomos deportivos.