Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Renfe ofrece más de 2 millones de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el verano

La compañía refuerza un 12 por ciento los servicios más demandados de Alta Velocidad y Larga Distancia
REDACCIÓN - 02/07/2019
Estación RENFE. EPDA Estación RENFE. EPDA

Renfe ofrece más de 2 millones de plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, con origen y destino la Comunidad Valenciana durante este verano. La compañía refuerza un 12 por ciento los servicios más demandados de Alta Velocidad y Larga Distancia hastaal 16 de septiembre.

Los principales movimientos se concentrarán en los Ave Madrid-València, Madrid-Alicante, València-Sevilla, València-Málaga, el servicio Euromed que enlaza València y Alicante con Barcelona y los trenes Talgo que unen València con Murcia, Cartagena y Lorca.La oferta global en la Comunidad Valenciana supera las 190.000 plazas por semana.

Renfe ofrece 90 servicios diarios de Alta Velocidad y Larga Distancia (45 por sentido) con origen y destino la Comunidad Valenciana. Los trenes Ave, Euromed, Talgo, Alvia e Intercity permiten conexiones directas y diarias con más de 30 destinos.

Muchos de los clientes que viajen en tren este verano se habrán beneficiado de las ofertas promociones con descuentos entre el 30 y el 70%. Otros viajarán con los billetes adquiridos gracias a la campaña flash "4x100" para viajar en AVE entre los días 1 y el 31 de agosto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La diputada de Medio Ambiente, Elisa Díaz, ha denunciado que la demora en actuar sobre el vertedero ilegal ha producido que la cantidades se cuadrupliquen
Pese a esto, el cirujano ha sostenido que seguirá "colaborando con la sanidad pública igual que durante los últimos 20 años"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.