Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGÍMIA D'ALFARA

Rescatado un escalador tras caer desde 6 metros de altura en Algímia d'Alfara

El herido, de 30 años, ha sido evacuado a un hospital con politraumatismo
REDACCIÓN - 25/05/2019
Operativo de rescate en Algímia. EPDA Operativo de rescate en Algímia. EPDA
Un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos de València ha rescatado a mediodía de hoy a un escalador que ha resultado herido tras caer desde una altura de unos seis metros, en la zona del Picayo Redó del municipio de Algímia d'Alfara.
Bomberos del parque de Sagunto se han desplazado a Algimia de Alfara para atender al herido, junto a un coordinador forestal, el Grupo Especial de Rescate de Altura (GERA) con un helicóptero y una unidad de bomberos forestales, han informado fuentes del Consorcio.
El hombre ha caído de una altura de unos 6 metros a una senda y ha sido rescatado en helicóptero para su traslado posterior en ambulancia.
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del accidente sobre las 12 horas, y al lugar se ha trasladado una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) y otra del SAMU, que han asistido al escalador, de 30 años de edad, por politraumatismo.
Tras ser estabilizado, el herido ha sido trasladado en la unidad del SAMU al hospital de Sagunt, han indicado las mismas fuentes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Durant tota la setmana se succeiran actes a la ciutat amb motiu d'este esdeveniment que se celebra en tota Europa i que finalitzaran el diumenge amb una eixida amb bicicleta pel nucli del Port de Sagunt
El partido porteño critica la "grave desproporción" en los actos culturales organizados por el Consistorio en ambos núcleos

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.