Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Rescatados cuatro "colombaires" perdidos toda la noche entre Tavernes y Simat

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
EFE - 12/05/2019
Lugar donde pasaron la noche. EFE Lugar donde pasaron la noche. EFE

Los bomberos han rescatado este domingo a cuatro "colombaires" que han estado perdidos toda la noche entre los términos municipales de Tavernes y Simat de la Valldigna, ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los colombicultores se perdieron durante la noche y, aunque el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) del Consorcio contactó con ellos a las cinco de la madrugada, el rescate no se pudo realizar en este momento, aunque los bomberos han pasado toda la noche con ellos.

Ha sido a primera hora de esta domingo cuando se ha movilizado el helicóptero V1 de Emergencias de la Generalitat para realizar el rescate, después de que el grupo haya pasado toda la noche a la intemperie en la montaña.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La alcaldesa de la localidad, Assumpta Domínguez (Compromís), ha aprobado una resolución en la que reitera "la necesidad de garantizar vías legales y seguras de entrada en la UE para acabar con las redes de tráfico de personas"
Se contabilizaron cerca de 50 litros por metro cuadrado en menos de media hora

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.