Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PEÑÍSCOLA

Rescatados dos ocupantes de una embarcación en una playa de Peñíscola

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
EFE - 20/08/2019
Vista de la localidad de Peñíscola y el puerto desde la playa sur. EFE/Archivo Vista de la localidad de Peñíscola y el puerto desde la playa sur. EFE/Archivo
Los dos ocupantes de un pequeño bote que navegaba cerca de la playa en Peñíscola, y que no eran capaces de alcanzar la orilla por sus propios medios, han tenido que ser remolcados por otra embarcación que estaba en la zona.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy, cuando se ha comunicado que una pequeña embarcación con un ocupante tenía problemas para salir de la playa en la Cala del Moro de Peñíscola.

Por este motivo se ha movilizado una embarcación de la Unidad de Rescate Acuático, que al llegar a la zona no ha encontrado nada, porque la embarcación -en la que realmente viajaban dos personas- había sido remolcada por otra y llevada a tierra.

Los bomberos han participado hoy en el rescate de seis vehículos atrapados por el agua, principalmente en Benicarló, debido a la fuerte tormenta caída durante las primeras horas de hoy en el litoral norte de la provincia de Castellón.

La zona se encuentra en riesgo nivel amarillo por lluvias y tormentas hasta las 20.00 horas de hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
En la zona de Benicarló continúa habiendo muchos caminos cortados, según han señalado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que han pedido a los vecinos que extremen la precaución al circular por la zona.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Los funcionarios escucharon gritos del agredido, que sufre golpes en la cabeza

Otras noticias en sucesos

El buscado -de 35 años, alto y de complexión atlética- escapó del cuartel general de la policía de Turín saltando por una ventana situada a cuatro metros de altura
Por una operación de compraventa de 6 fincas en el año 2010 que sirvieron para pedir un préstamo a Bankia utilizándolas como aval cuando ya habían sido vendidas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.