Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Rescatados indemnes tres pescadores de un barco incendiado en Oropesa

Los pescadores del Tío Antonio han podido abandonar el barco sin sufrir daños y embarcarse en una balsa salvavidas
EFE - 19/06/2019
Imagen del barco incendiado, facilitada por Salvamento Marítimo. EFE Imagen del barco incendiado, facilitada por Salvamento Marítimo. EFE
Los tres tripulantes del arrastrero Tío Antonio, con base en Peñíscola, han sido rescatados este miércoles tras incendiarse su embarcación cuando faenaban unas diez millas al este de Oropesa, según ha informado Salvamento Marítimo.
El arrastrero se ha incendiado, por motivos que todavía no han trascendido, minutos antes de las 10 horas, y de inmediato se han recibido avisos de alerta por parte de la Guardia Civil y de la Cofradía de Pescadores de Peñíscola.
Los pescadores del Tío Antonio han podido abandonar el barco sin sufrir daños y embarcarse en una balsa salvavidas.Instantes después han sido rescatados por otro pesquero que faenaba en las inmediaciones, el Blay, que les ha desembarcado alrededor de las 12.30 en Peñíscola.
Salvamento había movilizado una embarcación y un helicóptero cuya intervención no ha sido necesaria en el rescate, si bien la embarcación permanece en la zona del suceso porque el incendio sigue activo y para analizar el estado en el que queda el arrastrero accidentado, por si se hunde o es necesario que sea remolcado a puerto.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Los hechos se remontan a 2007, con tan sólo 10 años, y se extendieron hasta 2013, momento en el que la menor denuncia las agresiones que le provocaron un trastorno por estrés postraumático crónico con pensamientos suicidas
Otros nombres destacados como la joven promesa Gus Dapperton, el cuarteto londinense The Big Moon y la formación Superorganism -con su variopinta composición de hasta ocho miembros- serán el gancho para los "fibers" durante esta jornada

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El conductor era un joven de 24 años y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.