Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALGINET

Rescatan a un niño a punto de ahogarse en una piscina de Alginet

Una unidad del Samu se desplazó hasta el lugar y el equipo médico logró recuperar sus constantes vitales
REDACCIÓN - 03/06/2019
Una persona toma muestras del agua de una piscina. EFE/Archivo
Una persona toma muestras del agua de una piscina. EFE/Archivo
Sobre las 19:15 horas de ayer se alertó al CICU que habían sacado a un niño inconsciente de la piscina de una urbanización de Alginet.
Inmediatamente se desplazó hasta el lugar una unidad del SAMU, cuyo equipo médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al niño de 4 años y recuperaron sus constantes vitales.
Posteriormente el niño fue trasladado en la unidad del SAMU al Hospital de La Ribera de Alzira

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

L'alcalde de Cofrents, Salvador Honrubia, considera que "és una oportunitat per a atraure el turisme juvenil i familiar" i espera que siga un "èxit"
Les estadístiques d’incendis forestals corroboren que una part important de les negligències que originen incendis en les muntanyes es deuen a un ús inadequat del foc com a eina d’eliminació de restes agrícoles

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.