Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MEDIO AMBIENTE

Rescatan una tortuga rodeada de plásticos y residuos en la Malvarrosa de València

El animal ha sido trasladado al Oceanogràfic para su recuperación
EFE - 14/09/2019
Imagen de Cruz Roja Valencia de la tortuga rescatada este viernes en la Malvarrosa, rodeada de plásticos y residuos. EFE Imagen de Cruz Roja Valencia de la tortuga rescatada este viernes en la Malvarrosa, rodeada de plásticos y residuos. EFE
Una tortuga rodeada de plásticos y residuos ha sido rescatada este viernes en la playa de la Malvarrosa por la Policía Local de València con la ayuda de Cruz Roja, que posteriormente ha sido trasladada al Oceanogràfic para su recuperación.

La Policía Local ha anunciado el rescate en su cuenta de Twitter y ha publicado imágenes de la tortuga rodeada de plásticos y residuos en sus patas que dificultaban su desplazamiento, así como restos de cuerdas enganchados en su boca.

Por su parte, Cruz Roja ha notificado en su cuenta de la misma red social que la tortuga ya se encuentra en manos expertas para su recuperación, pero que se debe a otra de las consecuencias de la DANA que ha vivido la Comunitat Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Ignacio Grande, director de Cáritas Diocesana, pronunciará el discurso de apertura
El PP se persona en la causa judicial por el robo de 4 millones de euros en la EMT

Otras noticias en sucesos

La víctima permaneció ingresada durante nueve días en un hospital de Valencia
Atacaron desde la cuenta de la UJI a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, que denunció los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.