Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

Reunión en el Ayuntamiento de Picassent para reforzar la seguridad en las fiestas

Se instalará un Punto Violeta en la plaza de Europa
REDACCION - 30/08/2018
Reunión responsables de la seguridad Reunión responsables de la seguridad

La alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, junto con el concejal de Fiestas, Jaume Sobrevela, el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, y la concejala del área de Igualdad Belen Bernat, han mantenido una reunión en el Ayuntamiento con los mandos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil para establecer los protocolos de seguridad de cara a dotar y reforzar los equipos necesarios durante los actos que componen la programación de las Fiestas Mayores y que tendrán su inicio mañana viernes hasta el próximo 10 de septiembre.

Otro de los puntos tratados en la reunión ha sido la instalación de un Punto Violeta en el recinto de la plaza Europa que estará operativo los días 31 de agosto, 1, 7 y 8 de septiembre, desde las 24 horas de la noche hasta la finalización de las actuaciones.

Desde el Ayuntamiento también se ha querido agradecer la colaboración de Protección Civil Picassent por la redacción e implementación de los planes de evacuación y emergencia durante las Fiestas Mayores.

La primera edil ha agradecido la asistencia y la colaboración de todas las personas presentes y las ha alentado a continuar con estas relaciones fluidas, puesto que según ha manifestado "nos llevan a una buena coordinación y un trabajo eficaz para velar por la seguridad de la ciudadanía".

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El ex concejal Joan Sorribes y su mujer acusados presuntamente de abusar de una menor también han sido apartados de toda vinculación con el Consistorio
"El Partido Popular, Ciudadanos y Compromís en diversas publicaciones y durante el pleno, se abstuvieran o votaran a favor" según informan desde VOX

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.