Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RIBA-ROJA

Riba-Jove, el centro de ocio para estas Navidades en Riba-roja, abre sus puertas

La gran feria del entretenimiento infantil y juvenil estará instalada en el pabellón municipal los días 26, 27 y 28 de diciembre
REDACCIÓN - 27/12/2016
Riba-Jove. EPDA Riba-Jove. EPDA

Riba-roja desplegará un amplio abanico de actividades destinadas al público infantil y juvenil los próximos 26, 27 y 28 de diciembre en RIBA-JOVE, que este año cumple su segunda edición en el Pabellón Municipal con atractivas novedades, en las que se combinará la diversión y el aprendizaje.

Los más pequeños podrán disfrutar de los talleres temáticos que este año estarán ambientados en la ciencia. El 'Científico Loco' irá sorprendiendo al público con sus atrevidos y divertidos métodos en dos pases diarios. Otros talleres de divulgación científica en los que se realizarán experimentos, así como los tradicionales pintacaras y la globoflexia completarán este primer bloque destinado al público infantil.

Aventura y circo

Para los jóvenes, habrá un circuito de aventura con tirolina, rocódromo, slackline y jumpy de 4. Además este año como atractivo, se presentará el proyecto municipal creativo de participación cultural Crea´t, forjado por artistas de Riba-roja en diversos ámbitos artísticos como el circo, la animación, la pintura o la música que aprovecharán este espacio para presentar su proyecto y mostrar su creatividad.

'Este año hemos mejorado la programación incorporando atractivos para los jóvenes en el circuito de aventura o con las animaciones de circo que sorprenderán a grandes y pequeños', asegura la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Riba-roja, Lola Verdeguer, quien matiza 'la participación de los clubes deportivos en este evento es muy significativa ya que arrastra a un gran número de público, al mismo tiempo que es un escaparate para promocionar su actividad'.

Los clubes deportivos del municipio cobrarán de nuevo protagonismo con sus exhibiciones. Este año la participación de las entidades locales será masiva, con la incorporación del Club Metaesport o la Peña Motera Riba-roja, con la presencia del joven piloto Adrian Cervera. También estarán presentes los clubes de judo, kárate, balonmano, gimnasia rítmica, baile deportivo, duatlón o tenis de mesa, entre otros.

'La gran afluencia de la primera edición nos ha impulsado a consolidar este evento dentro de la programación anual de Juventud en unas fechas en las que los niños y jóvenes disponen de tiempo libre, y esta opción es una alternativa de ocio para las familias en estos días de fiesta', destaca la edil de Juventud.

No faltarán los hinchables, un circuito de seguridad vial, animación, espectáculos de magia, sorteo de regalos y muchas sorpresas. Este año, de nuevo, Riba-Jove contará con la colaboración de Fadrins 2017 y de las 'buñoleras' que ofrecerán degustación de los tradicionales bunyols amb xocolata para todos los asistentes durante la tarde del lunes 26 de diciembre.

Riba-Jove abrirá sus puertas, de forma gratuita, el 26 de diciembre a las 17:00 horas hasta las 20:00. El martes 27 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y el miércoles 28 de 11:00 a 14:00 y de 17.00 a 20:00 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La primera fase del PMUS consistirá en la realización de encuestas a la población, mediciones de ruido, aforos de tráfico e inventario de aparcamientos
El "Festival de Artes Escénicas en la calle" se celebrará del 21 al 26 de julio

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.