Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRANSPORTE

Ribó: "Uber no es un servicio público y no estoy nada preocupado"

El alcalde de València, Joan Ribó, ha sostenido este jueves que da prioridad a los taxis como servicio público y que Uber no lo es
EFE - 30/05/2019
El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó, ha sostenido este jueves que da prioridad a los taxis como servicio público y que Uber no lo es, por lo que "no" está "nada preocupado" por la decisión de la compañía de dejar de operar en la ciudad a partir del próximo 1 de junio.
A preguntas de los periodistas sobre la suspensión de la actividad en València de la plataforma de contacto entre usuarios y vehículos con conductor (VTC) por la obligatoriedad de esperar 15 minutos adicionales en cada servicio, Ribó ha sostenido que su posición es "clara".
"Pensamos que el taxi es un servicio público y Uber no es un servicio público, y por tanto, primero el servicio público y luego, las otras cosas", ha agregado.
El alcalde ha precisado: "si Uber no considera conveniente por sus negocios estar en València, hay muchas más alternativas. No estoy nada preocupado por ese tema", ha finalizado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El Gran Canciller pronuncia la conferencia inaugural de los Cursos de Verano de la UCV
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
El suceso ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas en el Camino Viejo de Altea
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.