Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Ribó valora el trabajo conjunto con el Consell y ve "imprescindible" avanzar

El alcalde de València, Joan Ribó, se ha manifestado así en declaraciones a los periodistas este lunes tras la toma de posesión de los consellers del Gobierno valenciano en el Palau de la Generalitat
EFE - 17/06/2019
El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó. EFE/Archivo
El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado el trabajo "conjunto" que han realizado durante esta legislatura con el Consell aunque ha asegurado que es "imprescindible" seguir avanzando en asuntos como la Ley de Capitalidad o una estructura metropolitana.
Así se ha manifestado en declaraciones a los periodistas este lunes tras la toma de posesión de los consellers del Gobierno valenciano en el Palau de la Generalitat.
"Es muy importante el trabajo conjunto. Quiero resaltar que en estos cuatro años que han acabado ahora hemos trabajado mucho y bien", ha apuntado Ribó, quien se ha referido a iniciativas en marcha con la Agencia de Movilidad Metropolitana.
No obstante, el recién reelegido alcalde de València ha asegurado que "hay temas en los que hay que seguir avanzando" y ha añadido: "La Ley de Capitalidad me parece imprescindible, y avanzar en una estructura metropolitana".
"En estos momentos, el hecho de que los municipios de València estén muy separados y no tengan una estructura metropolitana nos resta posibilidades de actuación conjunta y creo que hemos de trabajar mucho en esta dirección", ha concluido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas

Otras noticias en sucesos

El suceso hab obligado a cortar totalmente la autopista en dirección Alicante
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.