Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Roba a punta de cuchillo de 20 centímetros en una cafetería de la Plaza Reina Fabiola de Port de Sagunt

El sujeto, con un pasamontañas, se llevó la caja registradora completa
P. T. - 24/04/2019
A la derecha, el ladrón con el cuchillo de 20 centímetros. A la derecha, el ladrón con el cuchillo de 20 centímetros.
El ladrón con un pasamontañas. El ladrón con un pasamontañas.
Gran susto el que se llevó la empleada de una cafetería de la Plaza Reina Fabiola de Port de Sagunt. Un sujeto, con pasamontaña, robó a punta de cuchillo el domingo por la noche. El suceso tuvo lugar al cierre del negocio, cuando la trabajadora se encontraba sola limpiando antes de cerrar. El ladrón, un joven de unos 20 a 25 años, ''entró, amenazó a la empleada y acabó llevándose la caja registradora, todo lo recaudado en el día. Al final, eso es lo menos importante, pero el susto de muerte ya no hay quien se lo quite, pues la hoja del cuchillo era de unos 20 centímetros''.
La Policía Nacional investiga lo sucedido aprovechando la grabación de la cámara ubicada en el interior, que determinó que dicho sujeto estuvo un rato en los aledaños de la cafetería, vigilando hasta que la empleada se quedó sola.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El concert té lloc el dijous 22 d'agost a les 22.30 hores al Teatre Romà de Sagunt, aquest espectacle forma part de la seua gira, anomenada 'Transfiguración'
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra la primera victoria de la temporada en el Ovni ante el Liberbank Cuenca Ciudad encantada (30-29)

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
La naviera Baleària y el equipo de reflotamiento de la empresa especializada Ardentia Marine han descargado este miércoles, a las 16.00 horas, el primer vehículo del interior del fast ferry "Pinar del Río", que encalló la noche del pasado viernes en la escollera del puerto de Dénia (Alicante).
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.