Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
FÚTBOL

Rodrigo no entrena y Alemany asegura que esta mañana "se sabrá algo"

El delantero del Valencia podría ser fichado por el Atlético de Madrid
EFE - 13/08/2019
El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno. EFE/Archivo El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno. EFE/Archivo
El delantero del Valencia, Rodrigo Moreno, por el que en las últimas horas se apunta que podría ser fichado por el Atlético de Madrid, no ha participado en la sesión de entrenamiento de su equipo y al parecer podría haberse despedido ya de sus compañeros.
A la ciudad deportiva se ha desplazado el director general del club, Mateu Alemany, quien ha reconocido sobre el posible traspaso del delantero internacional español al Atlético de Madrid "que esta mañana sabréis algo".
Por tanto, a lo largo de la jornada se podría hacer oficial el traspaso de Rodrigo en una operación que rondaría los 60 millones de euros.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El balance del técnico asturiano a domicilio contra el Celta en este tiempo es de tres triunfos y tres empates con ocho goles a favor y cuatro en contra
La bandera roja ondea en las playas del Cabanyal, Pinedo, L'arbre del Gos, El Saler, La Garrofera, La Devesa, y Recatí

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.