Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SOLIDARIDAD

RunCáncer-AECC València supera los 100.000euros recaudados en los primeros cuatro meses de circuito

La quinta edición arrancó el pasado mes de febrero y ha conseguido reunir a 27.579 participantes
EFE - 10/06/2019
Salida de una de las carreras del Circuito RunCáncer 2019, en una fotografía remitida por la organización. EFE
Salida de una de las carreras del Circuito RunCáncer 2019, en una fotografía remitida por la organización. EFE
El Circuito RunCáncer-AECC Valencia supera ya los 100.000 euros de recaudación en sus primeros cuatro meses de la edición de 2019, un periodo en el que se han celebrado 35 pruebas, informó la organización de esta iniciativa.
La quinta edición arrancó el pasado mes de febrero y ha conseguido reunir a 27.579 participantes con los que RunCáncer suma ya un total de 104.510 euros que se destinarán íntegramente a proyectos de investigación oncológica.
Esta cifra se ha alcanzado tras celebrar, este fin de semana, cinco nuevas pruebas con 3.000 personas moviéndose contra el cáncer y sumando a la causa cerca de 11.000 euros.
El fin de semana arrancó con la marcha de Yátova el sábado, y continuaba este domingo con las marchas de Alcàsser, Sollana, Tavernes de La Valldigna y Burjassot, que también ha celebrado una carrera competitiva de 5 kilómetros.
En clave deportiva, en la carrera de Burjassot, Víctor Martínez en hombres y Miriam Gregori (The Kenyan Urban Way) en mujeres, se han llevado la victoria al entrar en meta con unos tiempos de 16:59 y 20:16, respectivamente.
El Circuito RunCáncer-AECC Valencia celebrará el próximo fin de semana otras cuatro pruebas que comenzarán el sábado 15 de junio con la marcha de Quatretonda y seguirán el domingo 16 con la citas de Catarroja, Gavarda y Cullera.
RunCáncer aún tiene por delante la celebración de 45 pruebas más en este 2019 para cerrar otra edición, su quinta, de récord y cuyo objetivo sigue siendo superar la cantidad recaudada en 2018 (309.135€) y destinarla de forma íntegra a proyectos de investigación oncológica

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El cuerpo de la víctima, de 66 años de edad, fue encontrado el pasado día 6 con diversos golpes en su domicilio
Pérez Garijo i l'alcaldessa de Gandia, Diana Morant, han arreplegat les reivindicacions de l'Associació de Familiars de la Fossa de la ciutat

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Los bomberos han extinguido al mediodía de hoy un incendio en un autobús de línea regular en la carretera CV-35 (pista de Ademuz). Aún se desconocen las causas del fuego por el que, afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.