Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Rus firma convenios de colaboración con Real de Gandia, Aielo de Malferit, Salem y Sumacàrcer
Real de Gandia finalizará las obras para habilitar la primera planta del edificio multiusos y Aielo de Malferit concluirá la actuación del centro sanitario
Salem remodelará el ayuntamiento y Sumacàrcer mejorará y acondicionará las instalaciones deportivas del consistorio
0
REDACCIÓN - 24/09/2014
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, firmará el jueves, a las 13:00 h, en su despacho del Palau de la Batlia convenios de colaboración con los alcaldes de Real de Gandia, Aielo de Malferit, Salem y Sumacàrcer, Vanessa Martínez, José Luis Juan, Fernando Hernández y Txema Peláez.
Real de Gandia finalizará las obras para habilitar la primera planta del edificio multiusos y Aielo de Malferit concluirá la actuación del centro sanitario. Por su parte, Salem remodelará el ayuntamiento y Sumacàrcer mejorará y acondicionará las instalaciones deportivas del consistorio.