Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SERRA

S'ajorna el concert de la Banda Municipal de Valencia a Serra

La celebració del concert es reprogramarà atenent els compromisos que la Banda Municipal de València té adquiritis durant les temporades musicals en les quals participa
REDACCIÓN - 27/03/2019
El concenrt extraordinari de la Banda Municipal de València que estava programat per al 29 de març queda ajornat. Les condicions tècniques de l'espai basades en la meteorologia aconsellen el seu ajornament. Esta decisió ha hagut de prendres per tal de què el concert es desenvolupe en condidcions òptimes per als intèrpretes i el public assistant.


La celebració del concert es reprogramarà atenent els compromisos que la Banda Municipal de València té adquiritis durant les temporades musicals en les quals participa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Les jornades es realitzaran al conservatori municipal els dies 16 i 17 d’octubre
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.