Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CULTURA

Sagunt inaugura el programa de ocio alternativo nocturno 'Lluna Plena' para adolescentes

Este sábado el Casal Jove abre sus puertas de noche para ofrecer actividades de ocio alternativo, nocturno y gratuito, todas ellas para mayores de 14 años
REDACCIÓN - 03/04/2019
Cartel Cartel

El próximo sábado, 6 de abril, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto inaugura, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, el programa de ocio alternativo 'Lluna Plena'.

La novedad en esta edición es que se trata de una modalidad nocturna. No es la primera vez que, desde Juventud, han intentado programar un 'Lluna Plena' por la noche y, finalmente lo han logrado dado que tendrá un horario de 21.30 a 00 horas.

Cabe destacar que se trata de un programa de ocio alternativo gratuito para adolescentes mayores de 14 años y que la mayoría de las actividades programadas serán juegos tradicionales, como futbolín y billar, pero también se realizarán torneos de videojuegos y zona deportiva, con tenis de mesa y bádminton, además de concursos de habilidades y karaoke.

"Aprovechando el buen tiempo y también para dar respuesta a las necesidades de los y las adolescentes de nuestro municipio en cuanto al ocio público y alternativo, hemos puesto en marcha esta 'Lluna Plena' por la noche como continuidad a las que estábamos haciendo por las tardes", ha asegurado el concejal delegado de Juventud, Guillermo Sampedro, quién también ha señalado que "nuestra intención es, si tiene éxito y la gente joven está interesada, poner en marcha este servicio todas las noches de los viernes de mayo, con talleres, concursos y, sobre todo, torneos de juegos de mesa y de videojuegos".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

Esta gala se realiza, desde 2003, en el Teatro Romano de la capital de Morvedre

Otras noticias en sucesos

Un hombre de 49 años ha fallecido este sábado en una piscina de la localidad alicantina de El Campello tras haber sido sacado del agua con síntomas de ahogamiento, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Una segunda persona ha sido detenida en el marco de la investigación policial abierta en Alicante y que podría guardar relación con empadronamientos a inmigrantes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.