Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
NOCHE DE SAN JUAN

Sagunt se prepara para la celebración de la Noche de San Juan 2019

El paseo marítimo acogerá durante la noche del domingo 23 al lunes 24 de junio un espectáculo de batucada, correfoc, un castillo de fuegos artificiales en la playa y música de la orquesta La Tribu hasta las 4:00h
REDACCIÓN - 18/06/2019
Cartel San Joan 2019 Cartel San Joan 2019

Sagunto se prepara para la fiesta de la Noche de San Juan 2019. El próximo sábado, 23 de junio, desde las 22 horas, el paseo marítimo de Puerto de Sagunto acogerá multitud de actividades para dar la bienvenida al verano, por lo que la avenida Mediterráneo permanecerá cerrada al tráfico desde esa hora para garantizar la seguridad.

Los departamentos de Cultura y de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, han organizado para este sábado actos complementarios a los que se celebrarán en la misma playa de Puerto de Sagunto cerca de las hogueras.

El grupo de percusión Green Gos ofrecerá simultáneamente tres espectáculos de batucada a lo largo del paseo, espectáculos que darán paso a un correfoc al carrer por parte de La Diabólica del Camp de Morvedre que un año más colabora en esta noche y que partirá de la plaza de la Concordia.

Seguidamente, se disparará un castillo de fuegos artificiales desde el recinto portuario. Tras el tradicional salto de olas, la orquesta La Tribu, situada en la zona del pantalán, amenizará con todo tipo de música a todas aquellas personas que se acerquen a la playa esa noche hasta las 4:00h.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El ayuntamiento saguntino cambiará su ordenanza fiscal para incluir la resolución del INSS como documento acreditativo de la discapacidad igual o superior al 33%
L'edició d'enguany es desenvolupa sota el lema "Transformem. Transformem-nos"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.