Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Sagunto saca a licitación siete nuevas instalaciones en sus playas para incentivar el turismo
El Ayuntamiento anuncia que prorroga otras 15 concesiones más para garantizar los servicios de cara al verano
0
OLGA ROGER - 16/05/2014
El ayuntamiento de Sagunto ha aprobado hoy en Junta de Gobierno, el inicio del expediente de contratación de siete nuevas instalaciones en la playa de Almardá, para dotarla de los servicios necesarios, con el fin de afrontar la época estival.
A estas siete nuevas instalaciones se ha de sumar otras 15 que se han prorrogado en la playa del Puerto de Sagunto. Se trata de merenderos, puestos de hamacas, chiringuitos etc, mediante los que se propone incentivar el turismo en el municipio.
Así lo aseguraba el edil de Presidencia, Sergio Muniesa, quien señalaba que "los concesionarios deben cumplir ciertos requisitos como el hecho de no realizar obra fija, y que todas las instalaciones tienen que guardar una armonía con su entorno. Si a esto unimos las tres Banderas Azules conseguidas, pues dotaremos a las playas de Sagunto de un mayor atractivo turístico", aseguraba.