Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SAN ANTONIO DE BENAGÉBER

San Antonio de Benagéber oferta tres plazas de Policía Local

El plazo para la presentación de aspirantes finaliza el 15 de enero
CARLES NAVARRO - 09/01/2015

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha sacado a concurso tres plazas de Policía Local para el presente año cuyo anunció apareció publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del pasado 8 de octubre. A través de un tweet, el consistorio ha recordado que el plazo para optar a dichas plazas finaliza el próximo 15 de enero.

El documento provincial desgranaba el pasado mes de octubre todo lo necesario para poder optar a uno de los puestos de policía del municipio. La primera de las pruebas será psicotécnica y será de carácter obligatorio y eliminatorio, así como el exámen médico que se pasará después. Los tests valorarán las actitudes y aptitudes de los aspirantes.

Otra de las pruebas será el baremo de méritos y que se tendrán en cuenta solamente los de aquellos que hayan superado las pruebas anteriores. La superación de esta fase conducirá a los aspirantes a la entrevista personas en la cual se profundizará en la información que ya setiene de la persona candidata a través de la documentación previamente presentada. Esta prueba oscilará entre cero y cuatro.

La resolución final se hará pública en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Las bolilleras sorprendieron a vecinos y visitantes con la extraordinaria habilidad con la que manejan los bolillos para tejer puntillas y todo tipo de encajes
Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.