Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Sandra Gómez, será la única candidata del PSPV a la alcaldía de Valencia

El PSPV no celebrará primarias en València tras la retirada de un candidato
EFE - 29/09/2018
Sandra Gómez, actual teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València. Fot EFE. Sandra Gómez, actual teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València. Fot EFE.
La teniente de alcalde y portavoz socialista del Ayuntamiento de València, Sandra Gómez, será la única candidata del PSPV a la alcaldía, después de que el otro candidato que se había presentado para enfrentarse a ella en primarias se haya retirado, por lo que finalmente no se celebrará este proceso.

Así lo han indicado fuentes socialistas, que a última hora de la tarde de este pasado viernes, informaron que el PSPV iba a celebrar primarias en 9 de los 65 municipios de más de 20.000 habitantes, entre ellos València, donde se habían presentado dos candidatos.
Tras la retirada de una de las candidaturas, València no celebrará esas primarias que sí tendrán lugar en los municipios de Torrevieja, Villajoyosa, Calpe, El Campello y Villena, en la provincia de Alicante; y Alfalfar, Manises y Sueca, en la de València.

A las 20.00 horas de viernes se cerró el plazo para la presentación de las candidaturas y ahora se abre un periodo hasta el próximo día 5 de octubre, para que presenten sus avales.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La concejala de Igualdad, Lucía Beamud, ha indicado que las mujeres son las principales usuarias del transporte público y por tanto "las primeras beneficiarias de cualquier mejora que se realice en el servicio"
La cita del mueble encara la recta final de una edición que promete ser histórica

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.