Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / VALÈNCIA

Sandra Gómez impulsará un carril runner

La infraestructura conectará el paseo marítimo con el jardín del Turia y la Albufera
EFE - 18/05/2019
Candidata del PSPV-PSOE a València, Sandra Gómez Candidata del PSPV-PSOE a València, Sandra Gómez
La candidata socialista a la alcaldía de Valencia, Sandra Gómez, impulsará la reforma del paseo marítimo para integrar la playa en la ciudad, con un proyecto que conectará el frente marítimo con el jardín del Turia, el Parque de Desembocadura y el futuro corredor verde a la Albufera a través de un carril runner.
Sandra Gómez, que ha lanzado esta propuesta durante el reparto del programa "Aire Fresco" en la Malvarrosa y El Cabanyal-Canyamelar, ha asegurado que se trata de un plan para "revolucionar" el paseo marítimo ya que supondría la eliminación de barreras arquitectónicas, y la creación de zonas infantiles y más espacios verdes.
"Queremos que València sea una de las ciudades con más kilómetros para practicar el running", ha afirmado Gómez durante su visita, según ha informado el partido en un comunicado.
La apuesta de Sandra Gómez por fomentar una València saludable que recupere espacio público para la práctica deportiva al aire libre, también contempla "conectar la cuidad a través de itinerarios peatonales con la huerta que rodea la ciudad".
La candidata socialista ha reivindicado que se trata de "una medida que recupera y pone en valor nuestro patrimonio natural".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El dinero depositado corresponde a las responsabilidades civiles asumidas por 12 de los procesados en la trama de desvío de fondos públicos
La concejala popular ha manifestado que también se opone a que se utilice la arena de la playa de El Saler para rellenar la nueva terminal

Otras noticias en sucesos

Además de las violaciones investigadas se le atribuyen palizas a la mujer, que presenta heridas en el cuerpo y en el rostro, así como amenazas de muerte
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.