Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar

Se celebra en Valencia la 1ª Jornada de Transformación Digital en los Centros Educativos

REDACCIÓN - 16/04/2019
Organizadores e invitados Organizadores e invitados

El acontecimiento se desarrolla durante el día de hoy en los salones del Complejo Deportivo y Cultural de La Petxina, con el apoyo de CECE y está enfocada principalmente para el área TIC y equipos directivos de centros educativos.

Mariano Vivancos, Director Gerente de Feceval-CECE, fue el encargado de hacer el saludo de bienvenida de esta interesante jornada que contó esta mañana con la presencia de los presidentes de las patronales educativas, Alberto Villanueva, por Feceval y Vicenta Rodríguez, de Escuelas Católicas CV.

De la mano de Seidor y Hewlett-Packard, y un nutrido grupo de Partners educativos entre los que reseñamos a Grupo Sorolla, Global Learning y Díde. La jornada está hilada de ponencias, coloquios y experiencias prácticas dentro del contexto de la transformación digital que ya está aquí.

Las nuevas tecnologías ya están en clase y continuarán su proceso de implantación en la medida que las aplicaciones de última generación vayan completando el mapa de necesidades. Pantallas que sustituyen pizarras, programas de realidad virtual y últimas tecnologías basadas en algoritmos que entre otras funciones pueden baremar en tiempo real la atención del alumnado permitiendo al profesor cambiar de estrategia para mejoras su interés.

Otras noticias en Economía

El centro valenciano, donde actualmente trabajan 105 personas, también presenta buenos resultados en materia de calidad de sus productos
Aguado: "Ningún colectivo que se ha reunido con Pedro Sánchez ha tenido en cuenta al sector hortofrutícola a pesar de producir, exportar y crear más empleo que cualquier otro y cuando atraviesa unos momentos absolutamente dramáticos"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.